Auditoría seo

¿Por qué mi web no posiciona en Google?

Tenemos una solución para ti

Con nuestra auditoría SEO, logramos identificar cuales son los fallos que tiene su sitio web, y las mejoras necesarias para que llegue a alcanzar primeros puestos en Google. Mediante una serie de comprobaciones se analizan 120 factores estratégicos de posicionamiento web, estructurados en las siguientes areas:

  • Indexación
  • On Page y Off Page
  • Contenido
  • Enlaces
  • Palabras Clave
  • Analítica Web
auditoria seo posicionamiento

Deja que nos enamoremos de tu proyecto …

Indexación

indexacion

Analizamos la forma en la cual los buscadores leen su página, como la guardan y como la muestran a los usuarios. Comprobamos el nivel de indexación y sus errores.

On Page y OFF page

seo onpage y off page

Se realizará un crawleo de la web, para saber la optimización interna de la página y un análisis del linking externo de la misma.  Contamos con las mejores programas para su detección

contenido

contenido

Se comprueba todo lo que tenga que ver con el texto escrito en la página; la optimización de títulos, descripciones, imágenes, estructuración de las distintas categorías, etc. 

enlaces

enlaces

Se ha de conocer la calidad y el tipo de los enlaces que llevan a la web, e igualmente el enlazado saliente e interno. Tambien que URLs son las más enlazadas y cual es el motivo.

palabras clave

palabras clave

Es importante hacer un seguimiento de las palabras claves a efectos de medir su efectividad y preparar una estrategia de acciones de cara al SEO. Analizamos su ranking actual.

analítica web

Auditoría SEO 1

Comprobamos mediante software, la evolución de su web, la tendencia a medio plazo y si ha sufrido penalización alguna por el algoritmo de Google