Agencia Marketing Digital en Cádiz – Diseño Web

Diseño Web en Jerez

Personalizamos cada proyecto que trabajamos

¿Por que debe de elegirnos como su empresa de diseño web en Jerez?

Webs Personalizadas

No utilizamos plantillas, desarrollamos y maquetamos a medida en base a lo que solicita el cliente.

Diseño Responsive

Página perfectamente visible en moviles y tablets. Google es algo que valora mucho.

diseñar-web-cadiz-capital

CMS WordPress

Trabajamos con WordPress la mejor plataforma actual del mercado y la mejor considerada en SEO

Optimizada para SEO

Nos tomamos muy en serio el posicionamiento web, diseñamos en base a las directrices del buscador

Diseño Web Jerez

Diseño Web, no sirve con tener un buen producto.

Uno de los principios fundamentales del marketing Digital radica en lo visual, que sea atractivo a primera vista. Por eso desde SeonLink consideramos que un diseño y maquetación web es el principio de un proyecto efectivo en Jerez de la Frontera.

No esperes vender mucho en tus negocios online si además de un buen producto no tienes una tienda acorde al mismo.

Cobramos lo justo

Nuestros años diseñando webs en Jerez, nos hace pensar que el cliente no solo quiere un buen producto final, sino que además el mismo tenga un precio justo para la calidad del mismo.

Es por ello que en SeonLink no “inflamos” el precio con extras ni recargo, trabajamos de forma sencilla y efectista en el desarrollo web bajo los estandares solicitados por el cliente y teniendo en cuenta el posicionamiento web en Google.

Lo hacemos nosotros

A diferencia de muchas “pseudoempresas” nuestros servicios no va subcontratados a empresas externas, son realizados por profesionales de aquí. Con la confianza y fiabilidad que dá tener a mano el teléfono de un profesional que le puede atender en cualquier momento.

No trabajamos con centralitas ni contestadores automáticos, tan simple como llamarnos y te atendemos.

Todo Legal

En la maquetación de una web en Jerez, además de la programación y estilo propio del diseño; intervienen factores como contenido ya sea en texto o en imagenes. En SeonLink ambos contenidos son totalmente legales, contamos con material propio y licenciado donde cumplimos con la Ley Europea RPGD de tratamiento de información.

Diseñamos tu ventana a Internet

Casos de Éxito

diseño-web-cadiz-juguetoon-bahia
diseño-web-seo-imoa
diseño-web-huertos-urbanos

Dejate atrapar por un proyecto atractivo

Si nos estas visitando es señal de que has entrado en Internet y has buscado información sobre empresas que hacen desarrollo web en Jerez. No utilizamos comerciales ni llamadas telefónicas nuestros mayor activo es nuestro trabajo y profesionalidad. Si has llegado hasta aquó es porque seguramente has hecho lo siguiente:

  • Has realizado una búsqueda por diseño web en Jerez o relacionados y nos ha encontrado en Google en los primeros resultados.
  • Has llegado porque alguien a los que llevamos servicios te ha hablado de nosotros.
  • Nos has visto en algún medio digital.

Diseño Web Jerez

¿Quieres saber más de nosotros?

En SeonLink realizamos Diseños Web en Jerez personalizados, nos diferenciamos del resto en la “no” utilización de plantillas en las cuales solo cambian 4 fotos y ya esta. Somos profesionales del sector y para nosotros nuestros clientes son algo más que eso, mantenemos una relación cordial con ellos y les guiamos a través de internet tanto en el desarrollo de su proyecto como las distintas vías que tiene para sacarle rendimiento a su negocio online posteriormente.

👍 ¿Que ofrecemos en nuestra empresa de diseño web?

Somos una de las mejores empresa en Diseño y Maquetación Web en Cádiz y provincia. Diseñamos webs personalizadas para ti; ¿De que tipo? Pues realizamos páginas web de servicios, web corporativas, tienda online, landing pages, blogs, etc.

Somos especialista en adaptarnos a aquello que el cliente quiere ya que cada uno tiene diferentes necesidades; es por ello que nos ajustamos a lo que se pide, teniendo en cuenta siempre la estructuración de la página para facilitar su posicionamiento web en Google.

📙 ¿Quieres tener una página web en la actualidad?

Cada vez son más las empresas sobre todo pymes que apuestan por Internet como un método fiable de ventas; y es que Internet, es abrir una ventana a miles de personas que te van a conocer a ti y a lo que ofreces, algo que sería imposible de otra manera. 

Los tiempos han cambiado, y los compradores (cada vez más experimentados en el mundo online) les gusta conocer tiendas y comercios que ofrecen sus servicios a través de la red.

Esta es la forma en la cual hoy en día se genera una vinculación entre empresa y cliente. Primero visitan tu web, la analizan, ve que ofreces y si me resulta interesante paso al siguiente nivel: contactar. ¿Es rentable tener web actualmente? creemos que la respuesta es clara.

🤷‍♂ ¿Como saber que empresa de desarrollo web me ofrece mejor servicio?

Es importante que la empresa que va a realizar el servicio de Diseño y Maquetación web en Cádiz tenga una página con un aspecto limpio y atractivo, ello te dará a entender el potencial que tienen al desarrollar tu proyecto. ¿Que más deberías de tener en cuenta?

  • Experiencia: Cuanto más tiempo trabajado lleva una empresa, más experiencia en distintos proyectos, y más seguridad a la hora de abordar trabajos.
  • Trabajos realizados: Visita o Preguntales por los trabajos realizados así te harás una idea del nivel en diseño.
  • Reseñas en Google: Importante para ver que opinan otros clientes.
  • Profesionales: Desconfia de lo buena que es una empresa de Marketing y Diseño Web si necesita comerciales para vender sus servicio, su mayor carta de presentación y venta tiene que ser el mundo en que se desenvuelve, es decir Internet.
¿Cuales son los pasos para la creación de un diseño web?

Para realizar el Diseño de un proyecto web, tenemos que pasar por las siguientes fases:

  1. Reunión con la empresa para abordar como quiere que sea el proyecto, que categorías llevará y que factores hay que tener en cuenta.
  2. Seonlink presentará un boceto con estructura final que el cliente podrá aceptar o modificar. Una vez aceptada se realizara una maquetación inicial donde primará la fácil navegación entre dispositivos y una estructura web que facilite el posicionamiento SEO.
  3. Una vez definida la estructura hablaremos con el cliente para ver como se va a tratar el tema contenidos (quienes somos, servicios, etc) al igual que las fotografías si tienen que ser de bancos de imágenes o es el cliente quien las aporta.
  4. La empresa dará el visto bueno al diseño y al proyecto o indicará pequeñas modificaciones a realizar.
  5. Procedemos a optimizar la web en SEO Onpage para posicionar en Google. Instalamos los plugins y programas que harán falta para que funcione correctamente.
  6. Una vez terminado, se comprobará el pago completo de la web y se entregara las claves de acceso al cliente.

 

👀 ¿Aumentaran mis ingresos si tengo mis servicios o productos en Internet?

Tenemos que partir de la premisa que vender en internet no es vender en un negocio físico. La gente que busca un determinado producto o servicio en la red, es porque ya esta predispuesta o al menos tiene intención de compra.

Es nuestra labor como agencia de marketing online en Cádiz que ese potencial de visitas aumente y con ello las posibilidades finales de ventas. Para que os hagáis una idea, los negocios que llevamos actualmente tienen de media en torno a las 15.000 visitas al mes aunque tambien los hay que superan las 25.000. 😉 

➡️ ¿Que tipo de web desarrollais?

Lo normal es que no se acierte al 100% en el diseño web, es por ello, que no damos por finalizado el mismo hasta que el cliente este contento con el trabajo realizado.

💰 ¿Cuanto cuesta y como se realizan los pagos del proyecto web?

Una vez cerrado el precio final del proyecto con el cliente, se realizará el pago en dos partes: una al iniciar el proyecto y otra al finalizarlo. Para aquellos clientes que necesitan flexibilizar un poco más los pagos se puede hablar e intentamos buscar una solución.

Paralelo a esto os informamos de las posibilidad del servicio de mantenimiento web (actualizaciones, copias de seguridad, etc) ya tu decides si lo contratar, lo hacer por ti mismo o lo lleva otra empresa.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?